|
La enfermera jubilada se presento ante el MP Sur a denunciar el robo.
|
A+ A- Por: Marisol Páez.
Orizaba, Ver.- una enfermera jubilada se presento en el
Ministerio Público Sector Sur a asentar una denuncia por robo en agravio de su patrimonio, ya que de su domicilio sustrajeron alrededor de 50 mil en alhajas.
Graciela Gil Martínez con domicilio en calle Gómez Farias numero 156 de la colonia El Espinal, salio de su casa en compañía de su hija para asistir a una fiesta alrededor de las 11:00 hrs. y ya estando en el evento su hija de nombre Gabriela Argüelles recibió una llamada de una vecina en la que le informaban que la casa de su madre había sido saqueada.
Elba Osorio vecina de Graciela, fue quien llamo a Gabriela para informarle que su esposo Rafael Sandoval cuando se dirigía a la tienda se encontró con Alberto Benítez y este le comento que había visto salir a un hombre vestido de negro de la casa de la agraviada por lo que hizo un llamado a la policía.
Minutos después Alejandro Velasco, elemento de la policía municipal y supervisor de la zona llego al lugar de los hechos y junto con la dueña de la casa quien se traslado al saber lo ocurrido a su domicilio, realizaron una inspección ocular dentro del lugar y en el garaje encontraron jergas con sangre, al parecer el delincuente se corto al romper el vidrio de la puerta por donde entro.
Al llegar al cuarto de la mujer de 57 años, se dieron cuenta que la joyas de Graciela Gil habían sido robadas, las cuales suman un monto de 50 mil, entre las que se cuentan 5 añillos, algunos con rubí y diamantes, 1 cadena con medio centímetro de grosor, 3 pares de arracadas y 3 de aretes, todo de oro.
22/05/06
Nota 44076