|
Borgetti acepta su responsabilidad.
|
A+ A- El delantero mexicano Jared Borgetti se mostró dispuesto a cargar en el Mundial con el peso de la selección junto a otros jugadores importantes, entre los que citó a Oswaldo Sánchez, Pável Pardo y Rafael Márquez.
"No nos vamos a echar el equipo al hombro, vamos a tratar de poner nuestro futbol, nuestra experiencia", dijo el jugador en la concentración de la Selección Mexicana en la localidad francesa de Saint-Etienne.
Negó que eso implique que hay privilegios en el equipo, sino que es un reparto de responsabilidades.
El atacante aseguró que el equipo irá ascendiendo en potencia a medida que se acerque la competición, pero indicó que se empezará a ver el nivel de la selección en el amistoso del próximo sábado ante Francia.
El jugador del
Villarreal Guillermo Franco se comprometió a alcanzar lo antes posible el nivel físico de sus compañeros, pese a que se incorporó algo más tarde a la concentración de la selección.
A diferencia de sus compañeros, Franco no ha tendido que adaptarse a un nuevo horario, a lo que suma el trabajo efectuado con su club, donde a lo largo de buena parte de la temporada ha jugado domingos y miércoles.
Por otro lado, fuentes de la Federación Mexicana de Futbol indicaron que Jorge Campos no se encontraba con sus compañeros en la concentración francesa ya que se quedó en México resolviendo unos asuntos personales.
24/05/06
Nota 44132