|
Los 76 Sixers pierden 86-76 contra Indiana.
|
A+ A- Los Sixers deberán batallar nuevamente si el líder encestador de la Liga, Allen Iverson, esta noche cuando se midan a los Nuggets de Denver. Por si fuera poco, los Sixers no saben cuando podrán tener de vuelta al guardia.
Iverson, quien se lesionó el pulgar derecho el jueves pasado ante el Jazz, estuvo en la banca la noche del domingo ante los Pacers de Indiana, que los vencieron 86-76.
Este será el noveno juego que se pierda Iverson, además estará siendo evaluado diariamente. Filadelfia tiene marca de 0-8 sin Iverson, quien encabeza la Liga con 30.3 puntos por juego.
Hacia la mitad del tercer cuarto del juego en contra de Indiana, el delantero de poder Derrick Coleman fue expulsado por un altercado con Reggie Miller.
Coleman sujetó a Miller y le tiró un puñetazo. El delantero llegó a este juego luego de cumplir una suspensión por una agresión similar en contra de Karl Malone, el 29 de diciembre.
Denver, que tiene marca de 2-1 en su gira de cuatro partidos, también sufrirá algunas bajas sensibles para este juego.
El guardia
Nick Van Exel , quien tiene promedios de 21.4 puntos por juego, perderá su tercer partido en fila por una inflamación en su codo izquierdo y será evaluado diariamente.
Además, Raef LaFrentz está en duda, luego de torcerse el tobillo en la primera mitad del juegfo ante Nueva Jersey, de este domingo.
19/02/02
Nota 442