|
Aprehenden a vecino del fraccionamiento Palmeras por violencia familiar.
|
A+ A- Por. Marisol Páez.
Orizaba, Ver.-
Ramón Lezama Sandoval , fue aprehendido por elementos de la policía ministerial por el delito de violencia familiar cometido en agravio de su hija Samantha a quien constantemente la golpea y acusa de ser la culpable de que no le alcanzara el dinero.
Vecino de la calle río seco, numero 38 del fraccionamiento Palmeras, de 30 años, Ramón Lezama, fue denunciado por Maria del
Rosario López Hernández en el mes de noviembre del año pasado por el delito de violencia familiar., cansada de ser ocasionalmente insultada y ver como constantemente este golpeaba y agredía verbalmente a su hija.
Según las declaraciones de Maria del Rosario y su pequeña hija Samantha de tan solo 9 años, citan como la menor era insultada y golpeada de diferentes formas por Ramón, quien le llego a pegar con puño cerrado hasta con el cable de la plancha desde los 4 años.
Delito por el cual el Juez Tercero de Primera Instancia giro un oficio de aprehensión a la policía ministerial en contra del acusado, documento al que
Gerardo Francisco Prior , jefe al mando y Jorge Muños, dieron cumplimiento poniéndolo a su disposición internado en el CERESO.
27/05/06
Nota 44209