|
Toma posesión Alfonso González como titular del Ministerio Público del Sector Sur.
|
A+ A- Por. Marisol Páez.
Orizaba, Ver.- Siguiendo las instrucciones del Procurador General de justicia del Estado de Veracruz,
Emeterio López Márquez , la licenciada
Maria Isabel Hernández Cruz dejo de prestar sus servicios en la Agencia del
Ministerio Público Investigador Sector Sur de esta localidad, para ser trasferida a la cuidad de Córdoba donde seguirá cumpliendo con sus funciones.
En su lugar quedo el licenciado
Alfonso González Solís , quien será el fiscal de esta agencia a partir de este día mismo, quien al ser entrevistado indico que llega a una de las agencias mas importantes de la zona centro, en la que continuara la labor y el modo de trabajo que venia realizando su antecesora con una atención amable y rápida a la población.
Con 19 años de experiencia al servicio de la procuraduría de justicia y a los ciudadanos, González Solís declaro se le hace muy bueno este cambio ya que en algunos casos hay personas que ya llevan mucho tiempo en la adscripción y se puede dar el caso de que se generen compromisos que como consecuencia vienen a perjudicar las investigaciones ministeriales.
Y aseguro que su interés esta centrado en brindar un buen servicio a las victimas de algún delito y a las que resultan agraviadas en su persona o patrimonio, ya que no quiere que en el tiempo que el este a cargo se de la impunidad.
Para lograr esto el fiscal del
Ministerio Público Sector Sur ha llevado a cabo una reunión con los secretarios que integran esta agencia, donde les dio a conocer su forma de trabajo y su principal interés en atender rápido y amablemente a las personas que acudan al lugar, ya que si no de lo contrario se realizaran ajustes o cambios para mejorar el servicio.
27/05/06
Nota 44212