|
La policía logro detener a Rubén Oseguera en la congregación de Moyoapan.
|
A+ A- Por: Marisol Páez.
Orizaba, Ver.- Un taxista con la intención de robarle a su pasajero el cambio, a la hora que este le pago con un billete de $500 y aun no bajaba de la unidad en su totalidad, se arranco y lo arrastro cerca de 100 metros.
Mario Arturo Varillas Urbano , después de estar en un bar de la Oriente 5, camino hasta la Avenida Oriente 7 y abordó el taxi con el numero económico 306, placas 7323XEPP, conducido por
Rubén Oseguera García y le pidió que lo llevara a
Santa Ana Atzacan , el costo del viaje seria de $ 50.
Al llegar a la curva de los siete vicios, el ruletero le pidió al pasajero que bajara y le pagara, por lo que este le dio un billete de $ 500 y descendía de la unidad en espera de su cambio cuando el taxista se arranco.
Con un pie en el piso y otro en el estribo del vehículo se encontraba Mario Arturo, cuando el conductor arranco su unidad, por lo que lo arrastro cerca de 100 metros, causándole severas lesiones en la parte inferior de la espalda.
El agraviado al quedar tirado en el suelo después de unos minutos, lesionado y adolorido camino y pidió el auxilio de la policía municipal, quienes iniciaron un operativo y lograron detener a Rubén Oseguera en la congregación de Molloapan, posteriormente trasladándolo a los separos de la inspección de policía.
Después de ser atendido médicamente, el agraviado se presento en el
Ministerio Público Investigador a poner su denuncia contra
Rubén Oseguera García por el delito de lesiones y robo.
29/05/06
Nota 44253