|
Mantendrá Querétaro la base de quienes ascendieron.
|
A+ A- El técnico del recién ascendido Querétaro, Salvador Reyes, dijo que el plantel que subió al equipo a la Primera División será la base para encarar el Torneo Apertura 2006 "porque los precios en el draft son muy altos para nuestro presupuesto".
Entrevistado en el segundo día del régimen de transferencias, el timonel señaló que contará con un 50 o un 60 por ciento del plantel que ascendió, salvo algunos jugadores que estuvieron a préstamo y que pertenecen a otros equipos.
"Los jugadores que causaron baja son los que tuvieron poca participación a lo largo del campeonato de la Primera División A, quitando a Ignacio Carrasco, que va a jugar con el Morelia, la mayor parte del grupo se queda", comentó.
Reyes señaló que a pesar de los refuerzos que ya tiene, buscarán a dos más en el mercado extranjero, entre ellos a un central, un enganche y un hombre de punta, "no los encontramos aquí porque está muy caro todo y no es para el presupuesto del Querétaro, entonces buscaremos fuera".
Sin embargo, dijo estar contento por haber logrado la contratación del ex jugador de Chivas, Johnny García, y de otros elementos que llegarán a fortalecer al equipo, y su aporte será importante para las aspiraciones del club.
Aclaró que hasta el momento no ha podido platicar con el ex jugador del cuadro tapatío, "tenemos que hablar para comprometernos, sabemos que es un gran jugador y no tendrá problemas para adaptarse".
Por otra parte, el timonel se refirió a su situación contractual con Gallos Blancos y dijo que aún no firma aunque ya está armando el plantel que pretende, "pero las pláticas están muy avanzadas en un 50 o 60 por ciento, pero lo que se busca es darle continuidad al equipo".
30/05/06
Nota 44278