|
Entregan equipo y uniformes a la Policía Municipal.
|
A+ A- Luis Ferral HuertaOrizaba, Ver.- Autoridades municipales hicieron entrega de equipo y uniformes para la Policía Municipal, que desde el día de ayer ya cuenta con un equipo de Monitoreo que permitirá grabar directamente en un CD todos los sucesos que se generen en la detención de una persona, además de cámaras ubicadas en distintos puntos, que grabarán todo lo que suceda.
Con este sistema de monitoreo tantos policías como detenidos podrán tener la seguridad que se les tratará conforme a derecho sin violentar sus garantías individuales, señaló
Mauro Rivera Chamorro director de Policía.
El alcalde reconoció que el salario que perciben los policías es bajo, por lo que con la entrega de uniformes, al menos podrán portan una vestimenta digna.
En total entregaron 220 uniformes que constan de Chamarra, cinturón, camisas y botas, mientras que por otro lado el personal de Protección Civil recibió playeras y pantalones, por lo que los directores de ambas agrupaciones, agradecieron el apoyo de las autoridades municipales.
Mencionaron que con estas acciones se podrá realizar mejor la labor de las dos agrupaciones, además de brindar una mejor imagen a la ciudadanía, a lo que el munícipe indicó que para el ayuntamiento es un compromiso que se tiene desde el inicio de la administración con la Policía Municipal, pues su labor es perfectamente bien comprendida.
31/05/06
Nota 44288