|
Maria del Rocío Flores García.
|
A+ A- Marisol Páez
Orizaba, Ver.- Una estudiante fue reportada como desaparecida por su madre en el
Ministerio Público Sector Norte , ya que le pidió permiso para visitar a una de sus amigas pero nuca regreso a su hogar.
El día lunes al de las 17:30 hrs.,
Gloria García Gómez en compañía de su hija Maria del
Rocío Flores García salio al centro y estando ahí le pidió permiso para ir a visitar a su amiga Ana Karen, por lo que la madre accedió a la petición y le dijo que la esperaba a las 20:00 hrs. en su domicilio ubicado en Poniente 5 numero 61 de la colonia centro.
Gloria después de darle permiso a su hija de ir a la casa de su amiga se dirigió a la casa de su hermano y posteriormente a su hogar a donde llego alrededor de 21:30hrs., y no encontró a su hija, pensando que se le podía haber hecho tarde la espero un rato, pero al no regresa la menor de 17 años, fue a casa de Ana Karen y le pregunto por su hija a lo que la jovencita contesto que no la había visto.
Ana Karen en compañía de la madre de la menor extraviada, fue a casa de otra sus amigas y le preguntaron por Maria del Rocío, quien les informo que la había visto a bordo de un taxi en compañía de la señora Guillermina Ramírez y un joven de nombre Omar Ramírez, sobrino de la antes mencionada.
Por lo que se dirigieron a casa de Guillermina y preguntaron por la estudiante, quien cursaba el cuarto semestre del bachillerato en la escuela Vasconcelos, a lo que esta respondió que no sabía nada de su paradero.
Al no encontrar Gloria García a su hija se presento ante el fiscal del
Ministerio Público Sector Norte a solicitar que se llame a declarar a Guillermina Ramírez y a su sobrino Omar Ramírez y se investigue la desaparición de Maria del
Rocío Flores García .
31/05/06
Nota 44299