|
Se casan Adamari y Luis Fonsi.
|
A+ A- Adorada en México, ejemplo y esperanza para todas las mujeres que luchan contra el cáncer de mama, la actriz puertorriqueña de telenovelas Adamari López le juró amor eterno al cantante, también boricua, Luis Fonsi, en lo que fue la boda del año en Puerto Rico.
Helicópteros contratados por cadenas de televisión siguieron la comitiva nupcial desde la parroquia de Villa Caparra, en San Juan, donde se ofició la ceremonia religiosa, hasta el
Hotel Caribe Hilton de la capital puertorriqueña, donde se celebró el banquete.
"Estoy feliz de que ya soy la señora Rodríguez (apellido de Fonsi)", dijo Adamari, en una rueda de prensa antes de comenzar el coctel.
"Muchas gracias por el cariño que nos han demostrado desde que comenzamos nuestro romance", dijo Fonsi, quien explicó que, aunque han pasado momentos difíciles, "siempre los hemos superado juntos".
Adamari ofreció una conferencia de prensa hace tres semanas para anunciar al mundo su victoria contra el cáncer de mama, batalla que la había alejado de las pantallas durante más de un año y en la que llegó a la lágrimas cuando animó a la cantante Soraya a superar su cáncer.
Inmediatamente después de aquella rueda de prensa, la actriz se enteró de que la cantante estadounidense de origen colombiano había fallecido la noche anterior.
Los nuevos esposos mostraron su entusiasmo por tener hijos y cuando Fonsi dijo que debían esperar el consentimiento de los médicos y que, eso, podía tardar dos años, Adamari se apresuró a decir: "pero yo voy a hablar con mi doctora a ver si es menos".
La actriz puertorriqueña reconoció que en el "momento más feliz" de su vida no se había conformado con decir "sí, quiero", y que había dicho "claro que sí": "ustedes saben que yo no soy tímida, estaba loca por decir que quería ser la esposa de Fonsi y lo dije con mucha energía", aseguró.
Explicó que las arras las compró en México, país donde se la adora y de donde procedía gran parte de la prensa que cubrió el evento y los invitados.
Después de la luna de miel, cuyo paradero Fonsi no quiso revelar por ser una sorpresa que Adamari desconoce aún, ambos se incorporarán a sus giras y grabaciones: "no paramos, porque estamos haciendo lo que nos gusta hacer y, así, nos conocimos", dijo el orgulloso esposo.
"Queremos tener una familia bien tradicional", dijo él, "y seguir disfrutándonos como pareja y como novios", puntualizó ella.
Los padrinos fueron Jean Rodríguez, hermano del novio, y Elian Sánchez, la mejor amiga de la novia.
Adamari lució un vestido exclusivo del diseñador Gustavo Arango y la música de la ceremonia religiosa fue interpretada por el Coro de la Universidad de Puerto Rico en una iglesia que estaba decorada con orquídeas blancas, se informó, porque la prensa no pudo acceder a la parroquia.
Las cantantes Olga Tañón y Eznita Nazario, la presentadora Gillele Blondet, la actriz mexicana Ludvika Paleta, el ex boxeador Tito Trinidad y la secretaria del Departamento de la Familia puertorriqueño, Yolanda Zayas, son algunos de los invitados a los que se les pudo ver entrar en la parroquia.
Para el coctel, en el que la desposada utilizó otro vestido exclusivo de Arango y donde las mesas estaban decoradas con arreglos florales imitando sauces llorones, estaría amenizado por la merenguera dominicana Millie Quezada y El Gran Combo de Puerto Rico.
04/06/06
Nota 44397