|
Fue internado en la sala de urgencias del Hospital Regional de Río Blanco.
|
A+ A- Por:
Luís Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- Un pintor que fue atropellado por un auto "fantasma" en el camino de Jalapilla, resultó con lesiones múltiples en distintas partes del cuerpo, quedando internado en la sala de urgencias del Hospital Regional de Río Blanco, en donde convalece.
Gabriel Hernández, de 25 años, quien vive en calle Ángel Martín sin número de la congregación de Jalapilla, es la persona que resultó lesionada en este accidente, del que se desconoce el responsable del mismo, aunque los galenos y autoridades esperan que el lesionado se recupere para que pueda rendir su declaración de los hechos.
Algunas versiones de los testigos del accidente, reportan que se suscitó a las 8:20 de la mañana del pasado sábado, cuando Gabriel se dirigía a abordar un autobús en la avenida principal de Jalapilla, y al cruzar la carretera fue atropellado por un auto del que se desconocen sus características.
El responsable de esta accidente dicen que escapó rumbo a Zongolica, mientras que el lesionado quedó tendido en el asfalto donde fue auxiliado por otros peatones que lo llevaron a un costado de la cinta asfáltica.
Minutos después arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba para atender a Gabriel, quien presentaba poli contusiones en diferentes partes del cuerpo, instalándole los implementos necesarios. A bordo de una ambulancia el pintor fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco.
A su vez patrullas de Rafael Delgado y de la delegación de Tránsito de Orizaba iniciaban la búsqueda del presunto responsable, aunque carecían de señas, por lo que no pudieron localizarlo
04/06/06
Nota 44403