|
Divertirse y ser contundentes es lo que busca el Tri.
|
A+ A- Mientras Jared Borgetti asegura que su prioridad en el Mundial Alemania 2006 será divertirse y disfrutar, Omar Bravo se muestra preocupado y quiere contundencia en la ofensiva de la Selección Mexicana de futbol.
Luego del entrenamiento realizado en el Jahnstadion, dos de los cuatro delanteros que llevó el técnico argentino Ricardo La Volpe a la justa mundialista accedieron a dar declaraciones.
El máximo anotador de la Selección Mexicana de futbol, Jared Borgetti, aseguró que la Copa del Mundo Alemania 2006 será un torneo donde tratará de divertirse y lo quiere disfrutar al máximo, ya que a sus 32 años nunca pensó que estaría aquí.
"Me quiero divertir en este Mundial". Con esas simples palabras, el jugador del Bolton Wanderers de la Liga Premier inglesa expresó su mayor deseo en esta competencia, aunque no borra de su mente las obligaciones con el equipo.
Así, Borgetti, uno de los posibles titulares para el partido ante Irán el próximo 11 de junio, recuerda su actuación en el Mundial de Corea del Sur-Japón 2002, y sabe que el de Alemania será el último.
"Los nervios no son igual que hace cuatro años, hay muchas cosas diferentes y quiero disfrutar de esto, que me gusta y me encanta, que es mi último Mundial", indicó el ariete mexicano, que hoy estuvo en el equipo titular durante el entrenamiento.
Por su parte, Omar Bravo, uno de los artilleros con mejores actuaciones en los partidos amistosos, mostrando lucha, entrega y ganas de hacer algo por su país, dejó en claro que la contundencia será importante si quieren conseguir algo en el Mundial.
"En el partido puede haber pocas oportunidades de gol y hay que tener contundencia porque sabemos que va a haber partidos muy difíciles", comentó el jugador de las Chivas Rayadas de Guadalajara.
De su rival asiático, señaló que han visto más videos de ellos, "están igual que nosotros, en preparación para poder ganarnos y viceversa, nosotros vamos a hacer lo nuestro, lo vamos a tomar con respeto".
La Selección Mexicana de futbol continuará este martes con su preparación previo al choque con los iraníes, en la ciudad de Nuremberg. Cinco días después el Tri enfrentará a Angola, y cerrará la primera fase contra Portugal el 21 de junio.
05/06/06
Nota 44427