|
Yuri y Mijares graban escenas en la exitosa telenovela La Fea más Bella.
|
A+ A- Las sorpresas no paran en el foro de grabación de la telenovela La Fea más Bella, grandes artistas han grabado participaciones especiales, ahora el turno es de Yuri y de Manuel Mijares, sí leyeron bien, estos dos artistas tan queridos por el público latinoamericano también son parte de la telenovela que ha acaparado la audiencia desde su aparición en la televisión mexicana.
Muy puntuales llegaron a su llamado a las instalaciones de Televisa san Ángel donde los vimos como siempre con su singular sencillez y simpatía, dos grandes estrellas que durante varias generaciones han hecho cimbrar a millones con su música, actuación y talento.
Yuri, quien incursionará por primera vez en el medio artístico en 1976 al formar su primer grupo musical llamado "Yuri y la manzana Eléctrica", y darse a conocer unos años después en el Festival OTI con el tema "Siempre hay un Mañana", siendo premiada como la revelación del año, inició con el pie derecho una carrera llena de éxitos, entre los que se encuentran, sólo por mencionar algunos, su participación en telenovelas como "Colorina", "Verónica", además de ser la primera mujer en ganar la antorcha de Plata en el festival de Viña del Mar, en 1986 nominada al Grammy, ganadora del premio "Lo Nuestro" a la música Latina, Reina del Carnaval de su natal Veracruz, y muchas satisfacciones más que su carrera le ha dejado y no sólo como cantante, también como actriz y conductora.
Ahora siendo parte de la telenovela La Fea más Bella comentó que esta participación será para promocionar un poco su disco, destacó el gran ambiente que se vive en la producción al declarar que "el ambiente está padrísimo, sobre todo se siente la cordialidad, así no da temor el llegar a un foro nuevo, al contrario siento que soy parte de este lugar", una gran artista que demostró estar feliz de convivir con todo el elenco de está telenovela tan exitosa.
Por su parte, Manuel Mijares, quien surgió como cantante en 1981 en el festival Valores Juveniles, de igual manera ha cosechado infinidad de éxitos como: ser la revelación del Festival OTI en 1985, la medalla Golden Award en Japón, La Antorcha de Plata de Viña del Mar, el mejor cantante seleccionado por el Heraldo de México, Premios Tv y Novelas, y por supuesto ser el consentido de millones de personas gracias a las más de una docena de discos grabados; un hombre que ha logrado sus metas hasta el momento, gran artista que ahora es parte también del éxito de la telenovela La Fea más Bella, al platicar con él comentó que su participación será de cuatro o cinco escenas, en las que definitivamente lo veremos cantando.
Así que durante algunas horas estuvieron ensayando y grabando con diferentes actores y actrices que les apoyarán en esta gran participación que sin lugar a dudas se trata de otro acierto de la productora Rosy Ocampo,
Estemos pendientes pues muy pronto disfrutaremos de estas escenas que serán sorpresivas, lo único de lo que pudimos enterarnos es que escucharemos el tema musical "Me alimento de ti". No se pierdan la telenovelas de lunes a viernes a las ocho de la noche por el Canal de las Estrellas.
06/06/06
Nota 44459