|
Lagunes dijo estar seguro del triunfo del 2 de julio debido a que hay buena respuesta.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- La desaparición del servicio de larga distancia entre Córdoba y Orizaba, así como la eliminación definitiva a la caseta de peaje en Fortín, son las principales propuestas que hicieron empresarios de la zona al candidato
Gerardo Lagunes Gallina , quien adelantó que una vez que gane las elecciones del 2 de julio, esa será una de las prioridades de su gestión.
De hecho Gerardo Lagunes, dijo estar seguro del triunfo del 2 de julio debido a que hay buena respuesta de parte de la ciudadanía de este distrito, quienes han aceptado con agrado la propuesta del aspirante a legislador.
Al reunirse con los empresarios, Lagunes Gallina dijo que es importante buscar soluciones a este tipo de problemas; "porque no puede ser posible que haya este tipo de pagos entre dos ciudades que mantienen una amplia relación laboral, comercial e industrial". Por ello dijo, vamos a impulsar desde el congreso las acciones pertinentes a fin de solucionar el reclamo que hemos recibido por parte de los empresarios y la población en general.
Apuntó que incluso, habitantes de los municipios de Calcahualco, Coscomatepec, Tomatlán, Chocamán y Alpatlahuac, "deben de pagar la caseta de Fortín para realizar las gestiones o cosas personal en Orizaba y ahora con la redistritación, el gasto se incrementa."
Por otro lado, el candidato aliancista dijo que la próxima legislatura debe de ser de consensos; "seguramente la próxima cámara va a estar conformada por tres grandes fuerzas políticas y es innegable que debemos de ponernos de acuerdo para sacar adelante las reformas y trabajos que hagamos en el mismo congreso".
Por ello, se comprometió a realizar los consensos necesarios "yo me considero un hombre de acuerdos, de consensos, por ello como diputado buscaré el dialogo con los grupos y sentarnos a la mesa para sacar adelante las reformas que demanda el país para su progreso.
09/06/06
Nota 44561