|
‘La Tesorito’ copia a Laura Bozzo.
|
A+ A- La televisión peruana va "cuesta abajo" con la contratación de la actriz mexicana Laura León, La Tesorito, porque conduce un programa muy similar al de Laura Bozzo, aseveró la edición electrónica del diario El Comercio.
El influyente rotativo peruano señaló que "la aparición de doña (Laura) León a la hora del almuerzo no ha podido ser más desafortunada. Volver a remover el formato de talk-show ya era una pésima opción y armar una suerte de Laura Bozzo ya es demasiado".
En un análisis titulado "Seguimos cuesta abajo", el portal acotó que el programa Señora León es similar al de Bozzo porque tiene "la misma decadencia, las mismas historias, el mismo circo. Intimidades en el aire, como si estuviéramos en los años 90".
"Peor aún, la proverbial disonancia entre los modismos peruanos y mexicanos, en suma, una oferta anacrónica, desfasada, no exenta de vulgaridad y mal gusto", puntualizó.
> Recordó que la década de los 90 los televidentes "mordían el anzuelo" de una oferta que exacerbaba su potencial voyerista con programas como el de Bozzo, que llegó a transmitirse con gran éxito en varios países latinoamericanos.
En otro comentario reciente, el diario El Comercio señaló que "La Tesorito" debe ir más allá del "pseudo-feminismo que sataniza la infidelidad masculina" y propone ante ella el despecho.
"Conducir un talk-show en Perú con casos peruanos que hablan jerga peruana, a la que ella acaba replicando con mexicanismos, es un contrasentido para la pantalla local", añadió en su oportunidad el medio peruano.
12/06/06
Nota 44610