|
Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en el Hotel Colonial.
|
A+ A- Por: Edgar Gómez.
Orizaba, Ver.- El día de ayer fue hallada en el cuarto número 9 del hotel Colonial ubicado en Sur 2 entre Poniente 5 y 7, el cuerpo de una mujer sin vida, la cual se presume fue asesinada ya que por los informes preeliminares del Médico legista, presentaba fractura del cartílago tiroidal, además se encontraron rastros de sangre en la habitación y almohadas, se presume que la hoy occisa se dedicaba a la vida galante.
El fúnebre hallazgo fue la mañana de ayer cuando la recepcionista de este hotel, Alejandra López subió a la habitación marcada con el número 9 para avisar a la pareja que entro un día anterior que el tiempo se les había vencido y debían dejarla.
Al no recibir contestación alguna, abrió la puerta encontrando a la hoy occisa sola y tendida a en la cama boca abajo, llevándose una fuerte impresión, por lo cual vía telefónica solicitó la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, acudiendo estos de forma inmediata a bordo de la ambulancia 376 para brindar los primeros auxilios, cosa que fue inútil ya que el cuerpo presentaba un avance de descomposición importante ya que el cuerpo de la fémina se encontraba rígido, ya tenía más de ocho horas que había fallecido, informó el médico legista.
Al ser cuestionados al respecto existen contradicciones por parte del personal de administración de este hotel de paso, al no reconocer a la persona que penetró con ella en la habitación número 9, la cual se encuentra en la parte alta de dicho hotel, quedando la renta del cuarto a nombre de un tal Luis Jiménez.
Lo extraño es que los empleados del hotel jamás se percataron de la salida del sujeto que acompañaba a la damisela, ni de sus características; la fiscalía requirió a los encargados de dar el servicio para su interrogatorio.
El fiscal de la agencia del Ministerio Público del
Sector Norte Ricardo Carrillo Almeida, junto con la secretaria en turno Deysi del
Carmen García Solano , acudieron al lugar para dar fe del cadáver y ordenar su traslado a las instalaciones de la funerales "Gutiérrez", para la practica de la autopsia de ley.
A su vez personal de Servicios Periciales al mando de Liborio Pérez realizaba una inspección ocular en el cuarto para tomar las huellas necesarias que servirán a las pesquisas de la Policía Ministerial.
14/06/06
Nota 44650