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La calidad del servicio tiene calificación de 8.5 en promedio: Romero Retana.
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A+ A- Por: Edgar Gómez.
Nogales, Ver. Con el objetivo de brindar un servicio de excelencia en atención para con la población que acude a realizar sus trámites al ayuntamiento local, desde de mes de julio del año pasado se inició con un buzón de sugerencias para mejorarlo y en donde la usuarios mismos calificaban al personal, por lo que este día se realizó la primara capacitación al 40% de los empleados de confianza y sindicalizados, así lo manifestó el contralor municipal,
Miguel Romero Retana .
En este sentido Romero Retana dijo que el universo de sugerencias es en base a mil ciudadanos que por voluntad propia decidieron participar en este procedimiento de mejoras en el servicio; por lo que los resultados de las mismas exponen la atención del personal en general como buena, por lo que en calificación se contempla como 8.5 en promedio, siendo de este modo que se busca la excelencia en este renglón y por ello la capacitación.
Para este fin, el contralor de Nogales dijo que se invitó a
Rafael Arteaga Zepeda , quien se ha desempeñado en las áreas de selección, reclutamiento, capacitación, desarrollo y retiro del Instituto Mexicano del Seguro Social, para que fuera el encargado de impartir la conferencia "Servidor Público: valores y ética", en donde se les habló al personal ahí reunido de la importancia que tiene el contacto directo con la población y la imagen que puedan generar respecto a la administración.
Cabe destacar que dicha capacitación tuvo una duración de 2 horas y se realizará la evaluación pertinente de los resultados que arroje la misma para poder programar una siguiente reunión con el personal del ayuntamiento de Nogales, esto por supuesto en búsqueda de la excelencia en atención y servicio para con los contribuyentes, quienes son los principales usuarios de los servicios del municipio.
Finalmente, Romero Retana dijo que se ha invitado al personal en general a brindar siempre una buena atención a la población, pues esta es una de las principales obligaciones que los funcionarios públicos adquirieron al aceptar el cargo en el que fueron colocados para el ejercicio de esta administración.
14/06/06
Nota 44665