|
Ricardo García Evangelista decidió presentarse ante el fiscal de la agencia del MP Norte.
|
A+ A- Por: Marisol Páez.
Orizaba, Ver.- Empleado de Gigante golpea a su compañero de trabajo por no prestarle una escoba, el agresor lo aventó contra unas rejas de mango y con la escoba le pego, causándole hematomas y un coagulo en el oído.
Después de lo sucedido,
Ricardo García Evangelista , quien es el agraviado, guardo silencio a petición de la delegada de la tienda y del delegado del sindicato, personas que le indicaron que era lo mejor para que no fuera despedido, pero al sentir fuertes dolores en el oído fue que ayer decidió presentarse en el Ministerio Público a denunciar los hechos.
El día 9 de este mes, el agraviado, junto con su compañero José Luis se encontraba haciendo labores de limpieza en la parte donde tiran la merma, cuando se presento en el lugar Agustín Grajales y le pidió la escoba, como la estaban ocupando se la negó, acción que causo que Agustín lo aventara contra unas cajas de mango y le pegara con el objeto negado en el oído.
José Luis, inmediatamente al ver los sucesos llamo a la delegada,
Maria Petra Félix Moreno , para que auxiliara al afectado, después de parar la riña, Maria Petra traslado a Ricardo al departamento de farmacia y lo curo y le indico al igual que
Juan Carlos Rivera , delegado del sindicato de trabajadores de la tienda que no dijera nada ya que corrían el riesgo de ser corridos los dos.
Al terminar el turno del Ricardo, los delegados lo llevaron al Seguro, institución en la que el medico que le atendió le informo que tenia un hematoma y un coagulo en el oído.
Por las recomendaciones que le habían dado Maria Petra y Juan Carlos, Ricardo no había presentado cargos contra su compañero, pero al continuar con molestias en el oído y dolores cada ves mas fuertes, decidió presentarse ante el fiscal de la agencia del Ministerio Público del Sector Norte,
Ricardo Carrillo Almeida a denunciar a Agustín Grajales por el delito de lesiones.
14/06/06
Nota 44676