|
• Incluye a Arturo Herviz, alcalde con licencia de Ángel R. Cabada.
|
A+ A- Juan H. Santos.
Para el Diputado Local de
Convergencia Juan Fernando Perdomo Bueno, es un completo error y factor de probable derrota en las urnas, el haber abandonado los cargos públicos para participar en las elecciones del dos de julio.
"Eso incluye a todos los partidos políticos, sería yo incoherente si hablara solo de los del
Partido Acción Nacional o del Revolucionario Institucional, eso va para todos" resaltó el Legislador Cordobés.
Expuso, que caso concreto del Diputado Local por el Distrito de
Córdoba Edgar Mauricio Duck Nuñez del
Partido Acción Nacional , que dejó ese escaño para buscar la Diputación Federal, la gente no olvida y en un año y meses, no entregaron los resultados que se esperaba.
En tanto, que en el caso de la Sindica del PRI en el municipio de Córdoba,
Yolanda Monluí Fernández , "Es un hecho que sorprendió, porque 59 días para una campaña que ya está a menos de un mes de terminar, pues es increíble, no se de legislación estatal y por eso no se si violente alguna de las Leyes locales, pero lo que sí es una realidad es que la gente los eligió para tres años, no para unos meses".
Fue inquirido si en ese mismo grupo de funcionarios que no cumplen con la confianza de la gente se encuentra el Presidente Municipal con Licencia de Ángel R. Cabada, actual candidato al Senado de la República por la coalición Por el Bien de
Todos Arturo Herviz Reyes , a lo cual el legislador federal
Juan Fernando Perdomo Bueno respondió de manera afirmativa.
Hizo un llamado, para crear más conciencia entre los funcionarios públicos, pues no es bien visto por electorado, el brincar de puesto en puesto; y eso, puede ser un factor de derrota porque la gente vota de manera razonada tras analizar las acciones de cada candidato.
Perdomo Bueno señaló que en lo personal, aspira a que después del Dos de Julio,
Andrés Manuel López obrador sea Presidente de la República y
Dante Alfonso Delgado Rannauro , Senador, para poder transformar al país en lo que la gente quiere, una nación en franco desarrollo y con equidad.
15/06/06
Nota 44682