|
Alejandro Fernández hace vida nocturna en Alemania.
|
A+ A- El cantante mexicano Alejandro Fernández se encuentra en esta ciudad, donde no sólo da ánimo a la Selección Mexicana de futbol, sino que también aprovecha para conocer sus alrededores y sobre todo su vida nocturna. El intérprete tapatío llegó el pasado viernes a esta ciudad e incluso está alojado en el mismo hotel en el que se encuentra el seleccionado mexicano, lugar al que sólo es posible acceder si se cuenta con algún conocido hospedado.
Al día siguiente de su arribo, no dudó en ir a ver uno de los entrenamientos de la escuadra tricolor para darle ánimo y obviamente el pasado domingo once estuvo presente en su primer partido contra Irán, aunque fue encapuchado como luchador, pero eso sí con mucha clase y estilo, pues iba con gafas oscuras.
Ayer miércoles Alejandro disfrutó de la ciudad de Göttingen y durante la tarde no perdió la oportunidad de disfrutar en uno de los bares de la localidad el partido celebrado entre Alemania y Polonia, que se llevó a cabo en la ciudad de Dortmund, y no dudó en festejar alegremente con los alemanes el triunfo de su equipo sobre la Selección de Polonia, fue en este lugar donde se topó con el pugilista Rubén "Cloroformo" Padilla y su amigo Maurice Collier, quienes le hablaron de su próxima pelea por el título de "Peso Medio" y que se llevará a cabo en Gómez Palacio, Durango, a finales de septiembre, contra Erick Esquivel.
Al menos anoche el famoso cantante dejó huella al visitar una de las discotecas más frecuentadas de esta ciudad, el famoso "Savoy", donde cientos de jóvenes, y otros no tanto, se dan cita para dar rienda suelta a sus pasos de baile en sus tres pistas, obviamente en este sitio "El Potrillo" estaba acompañado por su novia tapatía, Ayari Ayala.
La entrada a este sitio no es restringida, pero sí bastante lenta o tardada debido a que hay que esperar a que algunos decidan irse para poder acceder, pero al igual que los simples mortales, Alejandro tuvo que hacer cola para pagar 60 euros en total, una cuenta que algunos consideran bastante baja, así que haga usted sus cuentas.
En este lugar "El Potrillo" se dejó querer y salió de su privado para bailar con Ayari, pero en el momento en que sintió que los mexicanos lo acosaban un poco decidió subir al primer nivel para sacar sus mejores pasos en un discreto rincón.
Sin embargo, ni ahí escapó del acoso la gente que se dio cita en este lugar, así que optó por tomarse la foto con algunos de ellos y luego decidió ir a la zona donde se encontraban, para comenzar a bailar de manera sensual al lado de Ayari para beneplácito de las chicas mexicanas que dispararon de inmediato sus cámaras para guardar la foto del recuerdo.
El caso es que por 60 euros bailó, bebió y escuchó las porras de sus seguidores que no cesaban de gritar "¡Potrillo, Potrillo!", y a los que les brindó unos sensuales pasos de baile.
Casi a las cinco de la mañana decidió que era hora de irse, Ya para marcharse, Alejandro únicamente pidió su Porsche negro al valet parking, subió a su amada y como a las 05:15 horas realizó la graciosa huida a su hotel para tomarse un merecido descanso.
15/06/06
Nota 44695