|
• Reciben abucheos de la población.
|
A+ A- • No funcionaron las pantallas donde observarían el partido de la selección.
Juan H. Santos.
¡Fraude! ¡Fraude! ¡Fraude! Fue el grito al unísono, que los cerca de 300 espectadores congregados en el Parque 21 de Mayo de Córdoba, que esperan con ansia ver el partido de fútbol soccer donde jugaría la
Selección Nacional Mexicana .
Y es que la contratación realizada por
Carlos Fidel Demunner Pitol , coordinador regional de la campaña rumbo al Senado, y presidente de la Coalición Estatal de Transportistas a la empresa Bryant, fue un fracaso.
Probablemente por económica,
Carlos Fidel Demunner Pitol dio la encomienda de proyectar en dos pantallas gigantes el partido de soccer a una empresa sin garantía y que carente de profesionalismo, no realizó las pruebas de audio y video con anticipación.
Es por eso, que a las dos de la tarde, al pretender encender dos viejos televisores y conectarlos a los video proyectores, con un resultado negativo, generando un descontento generalizado.
Juan Antonio Lavín Torres , candidato a la diputación federal por el distrito de Córdoba, prefirió no dar la cara, solo se paseo por las lonas que de acuerdo a las versiones de los propios empleados, mandó a instalar el alcalde de Córdoba Francisco portilla Bonilla.
Carlos Demunner Pitol arribó al lugar donde los gritos de repudio, se alzaron y retumbaron en las paredes del palacio municipal donde Francisco Portilla, agazapado, observaba a lo lejos la escena.
Finalmente, una a una, las personas que acudieron al parque 21 de Mayo, se retiraron, optaron por ver el partido de fútbol donde México empató a cero goles con Angola, a una nevería, cafetería, restaurante o de plano, a un bar.
17/06/06
Nota 44742