|
Explico Oscar Zanatta Vidaurri que Orizaba tiene un transporte digno.
|
A+ A- Marisol Páez
Orizaba, Ver.- La revista vehicular, modalidad autobuses, se esta llevando a cabo estrictamente, ya que las unidades que estén en malas condiciones ¨ chatarra ¨ no podrán pasar a la revista, dio a conocer el Delegado de Transito con base en Orizaba, quien considero que no son un parque digno para los orizabeños ni para la ciudad.
La Dirección General de Transito del Estado a dado instrucciones a esta Delegación numero 4, de realizar una relación de todas las empresas que cuentan en su parque vehicular con autos ¨ Chatarra ¨, con la finalidad de que ellos tengan conocimiento de cuantas unidades en estas condiciones hay.
Hablando en plata, explico
Oscar Zanatta Vidaurri que Orizaba tiene un transporte digno, como lo es el que integran las empresas transportistas; intermunicipales, Garita, Chyc, TVT, Adelas y Rafael delgado, ya que sus unidades son modelos recientes y cumplen con los requisitos, aseguro que las que deben de preocuparse son las que tengan vehículos en malas condiciones y sobre pasen el numero de camiones del de las concesiones que tienen.
Destaco que aunque tienen un padrón extenso, después de terminada la revista vehicular tendrán un registro real y con respaldo de Gobierno del Estado y de Transito del Estado se vana a detener a todos las unidades que no cuenten con sus placas.
Hasta el momento, indico que solo se han acercado a realizar la revista a sus vehículos, Garitas Intermunicipales, Juárez y compañía, empresa grandes que han sumado cerca del 20 por ciento del total del parque de autobuses de transportes, la cual finalizara este fin de mes.
17/06/06
Nota 44745