|
El alcalde Martín Cabrera Zavaleta , inauguró este lunes la Feria de Todos Santos.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Con la participación de cerca de 170 vendedores de los estados de Puebla, Tlaxcala, Michoacán y Guerrero, el alcalde
Martín Cabrera Zavaleta , acompañado por su esposa,
Blanca Esther Pérez de Cabrera, síndico, regidores y directores del ayuntamiento, inauguró este lunes la Feria de Todos Santos.
A los comerciantes, el presidente municipal les manifestó que es grato recibirlos una vez más porque Orizaba es una ciudad en transición que con mucho orgullo trata de recobrar sus tradiciones y esta feria es una de ellas.
Comentó que sabe que vienen de muy lejos y que hacen un esfuerzo extraordinario para desplazarse a una ciudad como ésta, por lo que les deseó que hubiera mucha venta.
Comentó que el año pasado hubo un poco de problemas pero en esta ocasión garantiza que habrá mayor seguridad y servicios y para el próximo año posiblemente se instalen en Tugrablock, donde hay más espacio.
Agregó que a todos los veracruzanos les gustan este tipo de ferias y sobre todo consideró que las tradiciones nunca se van a perder, al contrario, año tras año de fortalecen y estimulan.
Por su parte,
Arturo Medina Ramírez , en representación de los comerciantes, agradeció a las autoridades el apoyo que se les ha brindado y pidió que se les siga apoyando a futuro con más proyectos.
Tras la inauguración, el alcalde y su esposa, acompañados por el resto de los funcionarios municipales, realizaron un recorrido por los puestos instalados en este terreno ubicado en Oriente 31, donde pudieron apreciar los diversos objetos en venta.
22/10/02
Nota 4481