|
Tesorero se niega a entregar la cuenta pública 2002.
|
A+ A- Río Blanco, Ver.-
Carlos Rosas Pérez regidor del ayuntamiento, dijo que el tesorero Alvaro amarillo Palafox se ha negado a mostrar la cuenta pública de este año 2002, los argumentos señaló no han sido explicados, pero hay confianza en que en su momento los entregue y no se detecten anomalías.
El edil de extracción panista explicó que el tesorero municipal, se ha negado a entregar documentos que interesan al cuerpo edilicio para conocer cómo se administran los recursos económicos que son del pueblo, no sólo de un gobierno por sus siglas.
No aceptó que haya un desvío de recursos, pero tampoco justificó que se escondan documentos como lo es la cuenta pública, que al fin y acabo tendrá que ser revisada por el cuerpo edilicio, pero la anomalía es que se niega a mostrar la cuenta pública, y en su momento tendrá que responder a ello, al recordar que a él se le fincó una responsabilidad por negarse a entregar un informe solicitado por una edil cuando fue tesorero.
En reiteradas ocasiones el tesorero ha dado respuesta nula a las peticiones que ha hecho como edil, y es que como tal tiene la responsabilidad de revisar de que forma se están manejando los recursos económicos del ayuntamiento, sin embargo obedeciendo algún interés, se cierra a ello.
Confió que en su momento si no es demasiado tarde, se le muestre la documentación sobre la cuenta pública, para que de su punto de vista y se tenga a la mano las pruebas para calificar o negar que haya mal uso de los recursos, enfatizó.
22/10/02
Nota 4485