|
• No debe permitirse la llegada de arribistas; David Carrillo.
|
A+ A- • Éste viernes el Gobernador del
Estado Inaugura Foro Universitario .
Juan H. Santos.
Ante el próximo traslado de las Escuelas y Facultades de la zona Córdoba-Orizaba al Campus Universitario de la Universidad Veracruzana a Ixtaczoquitlán, el alcalde de Fortín de las
Flores David Carrillo Estrada se pronunció porque el servicio de transporte público sea respetado a quien durante años, ha trabajado una zona hasta hace unos meses despreciada por los grandes empresarios.
Explicó, que ahora, a unos meses que la UV disponga que la Facultad de Contaduría con sede en Nogales se mude a sus modernas y funcionales instalaciones, algunos grandes empresarios han mostrado su interés a la Dirección General de Tránsito y Transporte (DGTTE) para que les sea permitido prestar el servicio a la población estudiantil en la zona del Valle de Orizaba y en Fortín de las Flores.
"Eso no puede ser permitido, porque cuando la ruta solo abarcaba
Santa Ana Atzacan , nadie quiso participar, ahora, es una ruta atractiva, pero se debe respetar la antigüedad de quien ya ha laborado ésta zona y esa concesión pertenece al señor Lucio Juárez Velásquez".
David Carrillo Estrada , anunció que habrá de respaldar, como munícipe, la legalidad y sobre todo, el respeto a los derechos de cada persona; además, que personalmente lo hará del conocimiento del Gobernador del
Estado Fidel Herrera Beltrán .
Éste viernes, esa situación, así como la urgente necesidad de que Fortín cuente con más concesiones para taxi, para transporte de fletes y mudanzas así como de camiones materialistas, serán expuestos al Jefe del Ejecutivo Federal durante su estancia en Fortín de las Flores.
El Jefe del Ejecutivo Estatal arribará a las 17:30 horas de éste viernes a Fortín, donde encabezará los trabajos del Foro Universitario, donde participarán estudiantes de las universidades públicas y privadas de la zona Córdoba-Orizaba, para encontrar las soluciones a la problemática que viven los egresados de las carreras universitarias ante la falta de empleos.
"Estamos seguros que se habrán de encontrar las soluciones a ese y otros problemas donde se requiere de la atracción de nuevas empresas que den oportunidades a nuestros jóvenes, pero también que los emprendedores, sean respaldados" concluyó.
22/06/06
Nota 44858