|
Natalia se separa de La Forquetina.
|
A+ A- A punto de culminar la gira que llevan a cabo por el interior de la República Mexicana, los integrantes de la agrupación Natalia y La Forquetina ya tienen en mente nuevos proyectos, por separado, que echarán a andar a finales de este año.
Luego de la separación anunciada de este grupo de rock pop, Alonso, Yuno y Chanona aseguran que continuarán con la amistad y el amor que los ha unido durante cinco años a la cantante.
Por su parte Chanona aseguró que al concluir el tour se darán un break y empezarán a planear un proyecto nuevo. "Vamos a buscar una persona al frente y lo más probable es que sea un hombre para que no se den las comparaciones".
Aunque de momento desconocen qué tan parecido pueda resultar su nuevo concepto como banda, al que actualmente tienen junto a Natalia, su vocalista, es un hecho es que su nuevo disco reflejará lo vivido entre ellos durante los últimos años.
Respecto a la relación laboral que concluirá el 18 de agosto cuando ofrezcan la última presentación en el Teatro del Pueblo de
San Luis Potosí , señalaron que "La amistad siempre ha existido y seguirá Presente".
"Ahora nos sentimos desconcertados y un poco tristes. Pero la amistad y el amor siguen, aunque con un poco de distancia. Sucede que cuando alguien decide tomar su propio camino, lo invade un sentimiento de melancolía", dijo Chanona a la prensa.
Pese a ello, las últimas presentaciones con los cuatro integrantes juntos, añadió Alonso, "están muy bien y las disfrutamos mucho", por lo que uno de sus planes para agradecer a los fans es viajar con ellos en autobús.
"Queremos rentar un camión y que se trepen todos los que quieran, todos los fans, todos los cuates y llevárnoslos, esa es una de tantas ideas que tenemos todavía", finalizaron.
22/06/06
Nota 44875