|
Por un BMW tronaron Niurka y Bobby: Mitzy.
|
A+ A- El diseñador de las estrellas mexicanas Mitzy, quien es amigo de la actriz Niurka Marcos, manifestó que la verdadera razón de la separación entre la cubana y Bobby Larios fue la compra de un carro de lujo, un BMW, para el actor.
"Un carro, ese fue el problema, porque ¿cómo no da el gasto y cómo se compraba un BMW?, eso fue la gota que derramó el vaso y no la educación del hijo de Larios", comentó el diseñador.
Niurka y Bobby han protagonizado una serie de confrontaciones desde el pasado mes de abril a través de los programas de televisión dedicados al espectáculo mexicano, donde incluso, se han pedido el divorcio en plena trasmisión del programa de Televisa La Oreja, donde se culpaba al hijo de Larios por su mala educación.
Es así como, según la versión Mitzy, Bobby ahorraba para su carro de lujo, mientras que Niurka absorbía los gastos generales del hogar, dejando a un lado la versión de que la separación se debió por los constantes problemas de la pareja por educar al hijo de Bobby.
"Ella siempre me ha pagado la ropa, siempre ha sido ella la que paga y esta vez no fue la excepción", dijo el diseñador, quien reconoció su amistad con Niurka.
22/06/06
Nota 44881