|
Gerardo Lagunes Gallina asiste a foro con alumnos de la UGM.
|
A+ A- • Daría Atención a más de 15 mil personas con alguna discapacidad.
Juan H. Santos.
Sin anteponer siglas partidistas, porque es una necesidad, el Candidato de la Alianza por México a la Diputación Federal por el XV
Distrito Gerardo Lagunes Gallina ofreció a los estudiantes universitarios de la zona centro, el impulso para que el Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba (CRIO) abra sus puertas para la atención de las miles de personas que padecen alguna discapacidad.
Al encabezar un foro de opinión ante estudiantes de la Universidad de Golfo de México plantel Orizaba,
Gerardo Lagunes Gallina fue acompañado por la cantante Cristal, quien con el característico lenguaje y picardía Acapulqueño, invitó a los jóvenes a votar éste dos de julio.
"Vamos a darle un voto de confianza a la juventud, vamos a demostrar queso se puede, vamos a votar por
Gerardo Lagunes Gallina , un joven trabajador, honesto y que estoy segura, no les va a fallar".
Aquí, uno de los estudiantes de la carrera de Turismo solicitó el micrófono para hacer una exposición ésta se basó, en una experiencia familiar, sobre las pocas oportunidades que tienen los discapacitados para desarrollarse en la vida laboral.
Es por eso, que
Gerardo Lagunes Gallina explicó, que una de sus prioridades, es precisamente éste sector "Y yo predico con el ejemplo, no hablo por ganar votos o caerle bien a la gente"
Eso, porque en el municipio de Nogales en la administración 2005-2007 existe un buen porcentaje de personas con discapacidades, que laboran en el ayuntamiento.
"Debemos respaldar a éste sector, promover incentivos a los empresarios para contratar a personas con discapacidades, porque son tan o mas capaces que una persona "normal" para desempeñar una labor".
Lagunes Gallina fue más allá, dijo, que sin colores partidistas, habrá de impulsar el equipamiento y apertura del CRIO, que sin lugar a dudas, será de gran beneficio para más de 15 mil discapacitados de la zona centro.
23/06/06
Nota 44917