|
Taxista se adueñan de las calles para recoger pasaje.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Como probable responsable del delito de fraude fue denunciado en el juzgado Segundo de lo Menor el dueño del restauran bar denominado "El Paraíso" que esta ubicado en calle de Norte 3 y avenida de Poniente 10.
El juicio promovido en contra del propietario del bar Alberto López, fue promovido por el ama de casa
Francisca Mendoza Quiroz , propietaria de un conjunto musical y quien denunció el delito de fraude por una cantidad de ocho mil 300 pesos.
Explicaron que los hechos ocurrieron el pasado 31 de julio del año del 95 cuando el conjunto musical propiedad de la afectada fue contratado para amenizar en el interior del restaurant denominado "El Paraíso" por un costo mensual de 750 pesos que tendría que haber pagado el 31 de agosto del mismo año.
Sin embargo el propietario del bar nunca cumplió por lo que a raíz de lo anterior se promovió un juicio de tipo mercantil en el
Juzgado Civil Segundo de lo Menor donde actualmente se ventila el caso bajo el juicio mercantil 442/91 en contra de Alberto López, propietario del negocio que esta ubicado en calle de Norte 3 esquina de la Poniente 10.
Los abogados de la señora
Francisca Mendoza Quiroz , sostuvieron que el juicio que se ventila en el juzgado de su competencia se aplica conforme a derecho y corresponde a la fiscalía del juzgado segundo definir conforme a derecho la situación legal del dueño del restauran bar que labora actualmente como centro nocturno por el delito de fraude, más lo que le resulte.
22/10/02
Nota 4503