|
Dio a conocer el encargado de la oficina de PROFECO Orizaba, Adolfo Olguín Castro.
|
A+ A- Marisol Páez
La oficina de PROFECO Orizaba continua levantando quejas en contra de los hermanos Mass Gulart por su participación en el fraude del concierto de Ricardo Montaner, hasta la fecha, de las 170 personas que han puesto su queja en esta oficina, 9 están en proceso de conciliación y 5 ya han recibido el reembolso de sus entradas.
Mas de cinco mil personas de diferentes partes de la entidad veracruzana, resultaron afectadas al no realizarse el evento y haber comparado sus entradas, por lo que algunos pusieron sus denuncias en el
Ministerio Publico Investigador Sector Norte y otras se presentaron ante la máxima autoridad municipal de Orizaba, el Dr. Emilio Stadelmann y pusieron su queja en la oficina de PROFECO por exhorto de él.
Hasta el día de hoy, dio a conocer el encargado de la oficina de PROFECO Orizaba,
Adolfo Olguín Castro , que de los cinco mil afectados, solo 170 han puesto sus quejas y han sido enviadas a la oficina central en la ciudad de México para que se lleve a cabo la conciliación.
A casi dos meses de cometido el fraude, PROFECO ha enviado a México un paquete de alrededor de 130 quejas y esta por enviar otro con 40, por lo que Olguín Castro, invitó a los afectados que aun no acuden a poner su denuncia, a que lleven a cabo este tramite y así puedan recuperar lo que les pertenece.
29/06/06
Nota 45073