|
Al lugar se dieron cita paramédicos de la Cruz Roja.
|
A+ A- Por:
Mario Alberto Olvera Ramírez .
Rió Blanco, Ver.- Una persona de sexo masculino, de ocupación lava autos, fue arrollada por un auto fantasma la tarde de ayer en la autopista frente a las instalaciones de hospital Regional Civil.
Pedro Miranda Báez quien contaba con 50 años de edad, donde tenía su domicilio en la unidad habitacional San Cristóbal, quien se dedicaba a lavado de autos, ayer por la tarde un auto de quien se desconocen sus características, lo atropello pasándole los neumáticos sobre la cabeza, provocándole exposición de masa encefálica, el responsable escapo con rumbo desconocido.
Al lugar se dieron cita paramédicos de la Cruz Roja, quienes tomaron conocimiento de la tragedia y dieron parte a las autoridades correspondientes, quienes arribaron al lugar de los hechos para dar fe del cadáver.
Personal del cuerpo SERPICO tomaron conocimiento de lo acontecido y dieron fe del cadáver y ordenaron que se trasladara a la morgue donde sus familiares reconocerían a esta persona que fue atropellada sobre la cinta asfáltica.
03/07/06
Nota 45130