|
Salvémosle la vida a Soledad Nahiely Moran Cruz.
|
A+ A- Marisol Páez
Orizaba, Ver.- Con la intención de evitar que una niña de 10 años de edad pierda la vista por una enfermedad que sufre en sus dos ojos, Vivir Joven A. C., realizo una rueda de prensa para que a través de los diferentes medios de comunicación se haga un llamado a la sociedad, empresas y organizaciones, ha contribuir en una buena causa.
Soledad Nahiely Moran Cruz , es una menor de tan solo 10 años, que sufre una enfermedad llamada retinosis pigmentaria en sus dos ojos, y si no se atiende a tiempo, éste mal podría causarle la perdida de las vista en muy corto tiempo.
La familia, preocupada por la situación de la infante, ha investigado la enfermedad y las instituciones que podrían ayudar a Soledad, encontrando que la única posibilidad se encuentra en la Habana Cuba.
Entre el traslado, tratamiento y la estancia, se genera un gasto de mas de 130 mil pesos, cantidad con la que la familia de la menor no cuenta, por lo que con la esperanza de conmover los corazones y recibir ayuda para que soledad Nahiely no quede invidente, sus familiares y Vivir Joven, hacen un llamado a través de los medios de comunicación a los ciudadanos, empresas y organizaciones, que deseen poner su granito de arena.
Hasta este día, con ayuda de los vecinos de la colonia CIDOSA, donde vive la menor, la familia ha logrado reunir solo 12 mil pesos y para recabar más fondos, están viendo la posibilidad de organizar eventos, boteo y vendimias.
Las actividades que ya se tienen planeadas hasta el momento para recabar mas fondos, es la venta de productos el día sábado en las instalaciones de Tugrablock, en un evento religioso y el domingo desde las 10 de la mañana se hará un boteo en el parque Castillo.
La familia de Soledad al igual que ella y las personas que la están ayudando, se encuentran muy esperanzadas en que reunirán la cantidad necesaria y se evitara que pierda la vista, por lo humildemente le piden que se toque el corazón y colabore con ellos en pro de una niña de solo 10 años que puede quedar ciega por el resto de su vida.
04/07/06
Nota 45187