|
• Urgen la salida de Mariano Palacios Alcocer; Olivares.
|
A+ A- Juan H. Santos.
El
Partido Revolucionario Institucional debe renovarse, o estará destinado a desaparecer, luego del descalabro del fin de semana, donde los resultados de la pasada jornada electoral, echaron a la basura los logros obtenidos durante más de 70 años por los iniciadores del priísmo nacional.
Enrique Hernández Olivares , Secretario General de la Federación Regional CROM en el Valle de Orizaba, lamentó que una mala dirigencia y malos funcionarios, hayan dado al traste con años de esfuerzo, aunque admitió, que "El partido solo cosechó, lo que sembró".
Agregó, "Éstas son las consecuencias de malos funcionarios y administrativos, que han aprovechado los cargos públicos para amasar su patrimonio, sin pensar que con esas acciones perjudican al PRI y al país".
El dirigente Cromista insistió; el dos de julio, los Mexicanos, le pasaron la factura a un PRI que se olvidó de su objetivo de nacimiento, que es la lucha popular y sirvió a intereses mezquinos, que hoy, deben acabar.
Hizo un llamado a la militancia del PRI, para aceptar y reconocer la derrota en las urnas; respetar la decisión de los Mexicanos, admitir el triunfo en las urnas de
Felipe Calderón Hinojosa y sumarse a un Proyecto de Nación que sea de beneficio colectivo.
Se sumó a las peticiones de una gran mayoría de la militancia del propio PRI, quienes exigen la salida de
Mariano Palacios Alcocer de la presidencia del comité Ejecutivo Nacional (CEN) del
Partido Revolucionario Institucional , pero también, de los cuadros estatales y municipales, que no han sabido lo que es el verdadero liderazgo y que solo sirven para cobrar quincenalmente un jugoso salario que no devengan.
06/07/06
Nota 45231