|
• Se deben acatar los resultados del IFE; Stadelmann.
|
A+ A- Juan H. Santos.
Por el bien del propio país, los Mexicanos deben hacer caso omiso al llamado a desconocer los resultados del IFE, convocado por el Candidato de la Coalición por el Bien de Todos a la Presidencia de la República,
Andrés Manuel López Obrador , "Es tiempo de reconocer la derrota, pero sobre todo, es tiempo de no dividir al país" urgió el alcalde de Orizaba,
Emilio Stadelmann López .
"La tendencia favorece a Felipe Calderón, lo que tenemos que hacer, es aceptar que hay un ganador y ponernos a trabajar por México. Si creemos que porque no gané, me hicieron trampa, pues si esa mentalidad habrá funcionado en otras etapas y en otras elecciones, en ésta no se vale".
El munícipe agregó, que "No es el PAN el que va a defender el triunfo de
Felipe Calderón Hinojosa ; porque así como casi la mitad votaron por el señor López, votaron más por Felipe y somos todos, quienes debemos llamar a una cordura al señor López, para que no venga a dividir al país".
Señaló, que el
Instituto Federal Electoral (IFE) ha cumplido con su papel al pie de la letra, por lo que es lamentable que aún, exista gente que descalifica su actuar.
Reconoció, que hasta el momento no hay un solo llamado de
Felipe Calderón Hinojosa para salir a las calles a defender el triunfo, "Porque nosotros no somos personas conflictivas, sabemos reconocer cuando perdemos, pero más cuando ganamos y para la defensa, está un grupo de especialistas en la materia, nosotros, desde nuestra trinchera, solo nos resta hacer el llamado a la civilidad, no crear brotes de violencia y sobre todo, seguir trabajando en lo que sabemos, que es gobernar".
Ejemplificó, con el Mundial de
Fútbol Soccer Alemania 2006, "Donde éste fin de semana se jugará el último partido y donde habrá un ganador, si no es tiempo reglamentario, será en tiempo extra, si no, en penaltis, pero habrá un solo ganador, es lo mismo, por un voto, pero debe haber un ganador y un perdedor, y el que no llegó, debe reconocer su derrota, así es la política y quien no lo admite, es una persona que no merece la confianza de la gete" concluyó.
06/07/06
Nota 45252