|
• La CANACINTRA observa un panorama alentador; Velasco.
|
A+ A- Juan H. Santos.
Orizaba, Ver.- El sector empresarial de la región de Orizaba, observa con buenos ojos la transición de poderes Ejecutivo y Legislativo a nivel federal y afirman que no habrá ninguna crisis económica tras las impugnaciones que se han anunciado como el de
Andrés Manuel López Obrador de la coalición Por el Bien de Todos.
El tesorero de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra) delegación Orizaba,
Mauricio Velasco Pagaza , dijo que se observa un panorama positivo, pese a las circunstancias que se han generado desde el domingo dos de julio.
Expresó que se duda que los partidos políticos que participaron en el proceso electoral realicen algún movimiento social para posicionar a un candidato que no fue elegido por el pueblo, debido a que traería problemas graves para todo el país.
"No debe existir objeción alguna, porque hubo representantes de los partidos políticos y coaliciones que estuvieron pendientes del conteo de cada una de las actas de escrutinio".
Insistió en decir que no hay ninguna situación difícil, debido a que todo se llevó de manera clara y transparente y la economía de México es fuerte.
Aseguró que los socios de la Canacintra delegación Orizaba, se observa un panorama de tranquilidad, aunque también está contraída la economía, porque no hay movimiento, pero no es grave.
Finalmente dijo que se han subsanado los problemas con el Infonavit y el IMSS y las finanzas en este organismo empresarial van subsanándose depuse de algunas carencias que tuvieron, pero gracias a la negociación del presidente
Juan Manuel Vega ha auxiliado mucho a los socios.
07/07/06
Nota 45284