|
Oswaldo Sánchez espera jugar en España.
|
A+ A- De llegarse a concretar el traspaso del portero de Chivas de Guadalajara, Oswaldo Sánchez haría historia al ser el primer arquero mexicano en la historia que juega en Europa, hecho que le es significativo al ser un deseo de su padre.
"Si se llega a dar sería algo muy bueno, esto lo hubiera disfrutado mucho mi padre y a él le daría mucho gusto, es algo que estoy seguro que verá en otra parte", expresó el guardameta.
Sin embargo, el portero de la Selección de México aseguró que aún no se siente en el Getafe de España y por lo tanto hasta que no se ponga la casaca del equipo español no podrá hablar del tema.
"Estoy tranquilo, pero hasta que no se concrete nada no puedo sentirme en España, estoy contento, pero insisto, hay que esperar, por ahora no puedo decir nada, se tienen que concretar los planes y hay que esperar", subrayó.
El arquero nacional manifestó que el retraso de su pase al Getafe se debe más bien a papeleos y no a cuestiones monetarias, ya que por ir a Europa el dinero pasa a segundo plano.
"El dinero no es el problema, uno o dos pesos no es lo que han hecho el retraso, sino cuestiones de papeles, pero ir a Europa no debe de verse en ese sentido", refirió.
Mientras se esperaba que hoy se anunciaría la transferencia por parte de la directiva del club Guadalajara, por ahora no se ha pronunciado al respecto.
En tanto, el todavía capitán de las Chivas no viajó con el equipo para el partido amistoso que mañana viernes sostendrán en Nueva York ante el Celtic Glasgow de Escocia, para seguir con su trabajo de rehabilitación.
13/07/06
Nota 45427