|
• Afirma que tiene un compromiso en el SUTERM antes que pensar en la alcaldía de Orizaba.
|
A+ A- • Resalta el valor moral de
Víctor Castelán Crivelli .
Juan H. Santos.
"Me da gusto que mi partido se fije en mi persona para ser candidato a la alcaldía de Orizaba, pero si veo nombres como el de Víctor Castelán, de antemano les digo, que declinaría por una persona con la capacidad moral y trayectoria de
Víctor Manuel Castelán Crivelli" apuntó el Vocal de la Comisión de Honor y Justicia del
Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana,
Víctor Manuel Castelán Crivelli.
Y es que éste fin de semana, el presidente del
Comité Directivo Municipal del PRI en
Orizaba Enrique García Galván destapó a
Víctor Manuel García Trujeque ,
Víctor Manuel Castelán Crivelli y
Fidel Kuri Grajales como serios aspirantes a la Presidencia Municipal.
En contraparte por su gusto por haber sido tomado en cuenta,
Víctor Manuel García Trujeque abundó que;
"Lo que me da tristeza es que se mencione el nombre del nefasto
Fidel Kuri Grajales , una persona que solo representa divisionismo, traición y retroceso".
Consideró, que en el PRI hay hombres valiosos que representa y garantizan un triunfo al partido, donde falta por incluir al notario público
Miguel Ángel Salgado , "un hombre conocido, responsable y honesto".
Agregó que por su parte, en éste momento tiene un gran compromiso en el CEN del SUTERM donde "Hago lo que me gusta, defender a mis compañeros electricistas y encima de eso, me pagan"
Aún con lo anterior, García Trujeque hizo un llamado a la cordura y tener calma, pues "Aún falta ver los cambios que se realizarán tanto en el Comité Nacional como en el Estatal del PRI".
En ese tenor, y ante la mención pública de
Gerardo Lagunes Gallina ,
José Francisco Yunez Zorrilla y
Héctor Yunez Landa como los posibles sustitutos de Edel Álvarez Peña, indicó;
"A mi amigo
Gerardo Lagunes Gallina que es mi amigo, si le digo que primero, le cumpla a los Orizabeños, sabemos que por capacidad no parará, pero ahora su deber, está en la Diputación Federal, en representarnos y se que lo hará".
Referente a José Yunez, "Es un gran valor del PRI, al que se respeta su decisión de retirase temporalmente de la política y claro, que seria un excelente dirigente estatal del PRI".
Finalmente de Héctor Yunez Landa, "Es un hombre leal y tiene un compromiso con el Gobernador del Estado en la Subsecretaría de Gobierno, pero es justo decir, que hoy es tiempo de la reconciliación y al que llegue, lo debemos apoyar y respaldar para rescatar al PRI de ésta crisis por la que atravieza"
17/07/06
Nota 45518