|
• Instalarán módulos de información; Rivelino Botte.
|
A+ A- • Especial atención a centros turísticos y zonas comerciales.
Juan H. Santos.
A partir del lunes de la próxima semana, la Dirección General de Tránsito y Transporte en el Estado (DGTTE) habrá de instalar módulos en los accesos a las principales ciudades, donde arribarán miles de turistas como parte de las vacaciones de verano, en Orizaba, la Delegación 04 colocará uno, en la zona oriente de la ciudad.
Así mismo, las instrucciones de la Directora General de Tránsito,
Martha Montoya Barradas , son de que ningún elemento tiene permiso para ausentarse de sus labores hasta concluido el puente vacacional para dar un mejor servicio a la población.
"Aquí en Orizaba, se aplica esa determinación, y los 82 elementos están acuartelados, y aunque no se doblan turnos, cumplen con su horario y refuerzan la vigilancia en las zonas de concurrencia" reveló el Jefe de Servicios de la Delegación 04 de Tránsito con sede en Orizaba,
Carlos Rivelino Botte .
Agregó, que se instalará un módulo de información al turista sobre la aplicación del programa Uno por Uno, así como de la ubicación de zonas de interés, como museos, parroquias, balnearios, y puntos donde pasarán unas vacaciones divertidas, pero sobre todo, seguras.
Dicho módulo, se ubicará desde temprana hora en la zona oriente a la altura del panteón Juan de la Luz Enríquez, "Aunque estamos en espera de conocer las nuevas instrucciones de ésta semana donde probablemente se piense en colocar otro módulo en la zona de ingreso poniente a la ciudad".
Carlos Rivelino Botte informó además, que en puntos como la Catedral de
San Miguel Arcángel ; el Cerro del Borrego; Los 500 Escalones; el Balneario Ojo de Agua; el Museo de Arte del Estado; el Palacio de Hierro; la Alameda CRI-CRI; Centros Comerciales y Bancos; habrá elementos de tránsito siempre disponibles a atender al turismo.
18/07/06
Nota 45547