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Se han logrado 200 firmas y recibos de los más de 60 mil usuarios de TELMEX.
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A+ A- Marisol Páez
Orizaba, Ver.- A 14 días de que la Dirección de Comercio del ayuntamiento, dio inicio a la recaudación de recibos telefónicos y firmas, para lograr la eliminación del servicio de lada entre las ciudades de Córdoba, Ixtaczoquitlán y Orizaba, solo han logrado obtener 200 firmas y recibos de los mas de 60 mil usuarios que utilizan el servicio de la empresa TELMEX.
Por ahora existen dos módulos en los que las personas que deseen la eliminación de la lada pueden acudir a dejar su documento, uno instalado en palacio municipal y otro en CANACO, en los próximos días dio a conocer Carlos Bustos, Sub. Director de Comercio, que se ubicara otro modulo en el palacio de hierro y otro posiblemente en algún centro comercia, para facilitarles a los ciudadanos la entrega de su recibo y firma, así mismo personal del departamento encargado de esta tarea y el departamento de Fomento al Empleo recorrerán a partir del lunes las colonias de la ciudad.
Con el fin hacer participes a los empresarios y a los integrantes de las cámaras encabezadas por el
Consejo Coordinador Empresarial , en la eliminación del servicio de larga distancia, los titulares de la Dirección de Comercio, sostuvieron una reunión con ellos y se acordó que en los siguientes días se reunirán con el secretario de comunicación del Estado, a manera de favorecer esta convocatoria contra la lada, declaró el titular de Comercio.
"Los empresarios industriales y los comerciantes de la zona, son los que se ven mas afectados con el servicio de lada, al no poder expandir sus negocios, la venta de sus productos y servicios".
Por ultimo, Carlos Bustos invitó a la población a colaborar con la dirección de comercio, para lograr la eliminación del servicio de larga distancia, un servicio que al anularse beneficiara a todos.
19/07/06
Nota 45600