|
PEDRO FERNÁNDEZ ha declarado que le va al América.
|
A+ A- El cantante mexicano Pedro Fernández, quien recién estuvo de visita en Chile, se declaró aquí fanático de las águilas del América y del delantero chileno Iván Zamorano.
Pedro Fernández confesó al matutino local La Cuarta que su corazón está dividido entre varios amores: su esposa, sus hijas, la música "y el América de México".
Sin que se lo preguntáramos, dijo: "¡
Que Bam Bam se quede! No sé por qué dudan tanto. Ha aportado experiencia, seguridad y honor. Con su llegada ayudó a que volviéramos a ser campeones tras 13 años", señaló.
El intérprete de "Yo no fui" señaló que cuando puede, y se lo permiten sus compromisos artísticos, va a los estadios para ver a su equipo favorito.
Pedro Fernández también destacó a los otros chilenos jugando en México, habló de la admiración que tiene por Carlos Reinoso y alabó a Reinaldo Navia, "quien ojalá se hubiera quedado en el equipo".
Al mismo tiempo habló con calidez de sus seguidores señalando que "gracias al público he logrado todo lo que tengo artísticamente". Fernández, quien sigue sus presentaciones de promoción de su más reciente álbum, De corazón, declaró sus deseos de volver pronto a Chile, posiblemente en diciembre o para el Festival de la Canción de Viña del Mar en febrero próximo.
El intérprete y actor, quien se ha dado el lujo de llevar las rancheras a Japón, tiene a su haber 30 discos, 25 películas y cuatro telenovelas.
Pedro Fernández reconoce que admiradoras no le faltan y declara que "por ofertas y oportunidades no puedo quejarme. Hay fans que me han ofrecido mucho más que aprecio".
Pero el cantante subrayó, de acuerdo con La Cuarta, que "no hay duda que a veces es tentador, pero tengo claro que ese límite artista-fans es sagrado, inquebrantable, que no puedo ir más allá".
Las razones son claras: "Primero, por respeto a mi familia, que es lo más hermoso que tengo como ser humano, y también porque cuando esa magia se rompe, el romance platónico lo haces real, derechamente te estás aprovechando de la admiración.
22/10/02
Nota 4561