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Dio a conocer Jorge Murillo Fernández, Director de Proveeduría y Mantenimiento.
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A+ A- Marisol Páez
Orizaba, Ver.- En el transcurso de esta semana la Dirección de Proveeduría y Mantenimiento, convocara a las papelerías inscritas en el padrón de proveedores del ayuntamiento a participar en la licitación por invitación de la venta de los útiles escolares de los hijos de los trabajadores, dio a conocer
Jorge Murillo Fernández , Director de Proveeduría y Mantenimiento.
Los útiles que el ayuntamiento da como parte del contrato colectivo a los trabajadores, son de todos los niveles educativos y, aunque no se tiene el número exacto de las listas que serán otorgadas, se estima que son más de 1500, ya que el año anterior superaron las mil listas.
Este beneficio, se presume que generara al ayuntamiento un gasto de más de 300 mil pesos.
Por otro lado, respecto a otro beneficio que el ayuntamiento da a los hijos de los trabajadores del mismo,
Margarito Cruz Aguilar , secretario general del sindicato de trabajadores municipales, informó que a finales del mes de julio, el ayuntamiento entregara a los hijos de los trabajadores unas becas, que van desde 120 hasta 250 pesos.
En lo que respecta al número de becas que serán entregadas, el entrevistado declaró que lo desconoce, pero aseguró que suman en total más de 85 mil.
Los menores, para poder recibir una beca, deben tener un promedio de 8.5, como mínimo y presentar su boleta cada vez que esta les sea entregada.
24/07/06
Nota 45709