|
• Durante tres días, realizarán asambleas con diversos temas.
|
A+ A- Juan H. santos.
Durante tres días, la Ciudad de Orizaba será la sede de los trabajos del XVII Congreso del Frente Nacional de Organizaciones Masónicas de la República, donde participarán más de 150 miembros de las diversas Logias, incluidas de Houston y Los Ángeles California.
En entrevista, la venerable maestra de la
Logia Masónica Simbólica Renacimiento 1-2 del
Rito Nacional Mexicano , informó que el objetivo principal dar a conocer la posición de la masonería ante los grandes problemas nacionales.
En el programa de trabajo, se estipula la conformación de mesas de trabajo donde se analizará temas como la pornografía infantil, pederastia y prostitución infantil; un análisis especial denominado "El contexto socio histórico en la vida de Benito Juárez", además de una referente a la problemática del Agua.
El orden de programación señala que el 28 de julio en el teatro Ignacio de la Llave se inician las actividades; el sábado 29 de julio desde las 9 de la mañana se iniciarán las actividades con la mesas de trabajo hasta agotar temas; finalmente el domingo realizarán una guardia de honor frente al monumento de Benito Juárez ubicado sobre la Avenida Poniente 7.
Durante los tres días de trabajo se espera la participación de 150 masones de todos los orientes quienes comenzarán a llegar desde el día de hoy y transcurso del viernes.
El día domingo se llevará al cabo una asamblea donde están invitados los medios de comunicación, para conocer las conclusiones que se emitan de toda este Congreso; además que con motivo de la celebración organizan también una comida en el restaurante del Hotel Las Fuentes.
26/07/06
Nota 45786