|
Martha Montoya Barradas, sostuvo a reunión.
|
A+ A- Juan H. santos.
La directora general de Tránsito y Transporte en el estado,
Martha Montoya Barradas , sostuvo una reunión de trabajo con transportistas de Minatitlán y Acayucan, representados por las líneas Sotavento e Istmo, entre otros.
Los transportistas hablaron de la competencia desleal, así como la invasión de rutas por parte del servicio mixto rural.
Martha Montoya Barradas , acompañada por los jefes de departamento de la dependencia, mencionó que la subdirección de Ingeniería Vial implementará un operativo para realizar un estudio de vialidad y regularizar las rutas, por lo que solicitó el apoyo de los concesionarios para la elaboración de un croquis de las rutas por las cuales circulan y verificar si las que están son viables para dar el servicio a la población o si requiere ampliar otras para beneficio de la sociedad que utiliza el servicio.
La funcionaria estatal dijo que estos estudios enriquecen el trabajo que ya viene realizando la DGTTE y se puedan tomar medidas drásticas para aquellos concesionarios que no cumplan con las disposiciones que marca la ley de tránsito.
Señaló que ya tienen contemplados otros proyectos para el servicio Mixto Rural que ha presentado graves problemas en el estado y que en breve serán dados a conocer.
Asistieron a la reunión de trabajo los subdirectores del Transporte Público,
Julio César Cerecedo Aguilar ; Operativo,
Marco Antonio López Domínguez ; de Ingeniería Vial,
Pastor Pérez Saldaña ; el Jefe del Departamento de Taxis,
José Mendoza Loyo y Mixto Rural,
Ulises Colorado Nájera , así como los delegados de la zona.
26/07/06
Nota 45787