|
Así lo declaro Carlos Rivelino Votte, Jefe de Servicios Operativos.
|
A+ A- Marisol Páez
Orizaba, Ver.- Investigaremos con la línea de autotransportes Estrella Roja, el número de autobús y el nombre del chofer que supuestamente y de acuerdo a la publicación que hiciera un medio informativo de esta ciudad en la que se muestran hechos de supuesta corrupción por parte de un elemento de la DGTTE con base en Orizaba, así lo declaro
Carlos Rivelino Votte , Jefe de Servicios Operativos.
En la fotografía publicada en un medio de comunicación, se observa la mano de un oficial en la ventanilla del conductor de un autobús de la línea estrella roja, así también varios trozos de madera en la parte de las llantas de la unidad, por lo que el Jefe de servicios, dijo que no sabe si realmente el oficial estaba recibiendo una dadiva o auxiliando al conductor por alguna falla mecánica de la unidad.
"Para no ser injustos y ver si efectivamente la fotografía es del día que dicen y no de archivo, localizaremos al conductor del autobús y podrá decirnos realmente lo que sucedió y quien es el agente que, a la fecha no ha podido ser identificado".
En lo que va del tiempo que Zanatta Vidaurri, ha estado a cargo de la Delegación Numero 4, Votte Ochoa, aseguró que se ha preocupado por que este tipo de faltas no se cometan, por lo que los agentes que se ha sorprendido realizando este tipo de actos se han ido de la delegación.
Reveló que de resultar señalado algún elemento o que se de con él, será puesto a disposición de la Sub. Dirección Operativa y decidirá con fundamento en las pruebas que se aporten la sanción que, puede ir desde un correctivo disciplinario hasta la baja.
28/07/06
Nota 45828