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Jorge Murillo Fernández, director del departamento de Proveeduría y Mantenimiento.
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A+ A- Marisol Páez
Orizaba, Ver.- Después de lanzar, la Dirección de Proveeduría y Mantenimiento, la licitación por invitación a las papelerías que se encuentran inscritas en el padrón de proveedores, para la venta de los útiles escolares de los hijos de los empleados del Ayuntamiento, el titular de la Dirección,
Jorge Murillo Fernández , en entrevista dio a conocer que ya se esta analizando las propuestas de dos empresas.
Por los requisitos que pide el Ayuntamiento a las empresas para hacer la entrega de la compra, solo se interesaron dos papelerías en participar en la licitación, una es de esta ciudad y la segunda de Córdoba.
Este fin de semana, Jorge Murillo, Director de Proveeduría, junto con el Coordinador de la misma dirección, analizaran los precios de las dos empresas y, posteriormente le presentaran las propuestas al Comité de Compras, quien decidirá al ganador de la licitación.
Estamos obligando a estas gentes a que se comprometan a hacer el paquete de cada lista de útiles con el nombre del beneficiado y, dejen todos los paquetes en las instalaciones del sindicato de los trabajadores, para facilitarles la entrega de los útiles a los hijos de los trabajadores, ya que por la temporada es un poco complicado andar en las papelerías, declaró Murillo Fernández.
"La primera partida es de 120 listas, semanalmente recibiremos mas que, suponemos terminaran de entregarnos hasta el mes de septiembre, así hasta sumar un aproximado de 800 listas de útiles".
28/07/06
Nota 45829