|
Eduardo Manzano, el unico polivoz sobreviviente, se salva de ir al Hospital para ser interve
|
A+ A- El actor cómico Eduardo Manzano, apodado El Polivoz, se salvó de ser operado a corazón abierto luego de que resultó todo un éxito el tratamiento a que fue sometido para controlar la arterosclerosis que en días pasados le hizo recaer gravemente, se informó ayer.
Rodolfo Ocampo, médico de cabecera, y su cardiólogo, el general
Javier Chávez Ruiz , también dieron a conocer al jefe de prensa de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), Mauricio Hernández, que Eduardo Manzano "quedó fuera de peligro al evolucionar satisfactoriamente y luego de la intervención de una angioplastia".
El parte médico proporcionado a Hernández aseguró que con los resultados de esta práctica, que consiste en limpiar las venas que comunican al corazón, ya no es necesario someter a Manzano a una operación a corazón abierto.
El viernes pasado Manzano ingresó al Hospital Santelena a las 10 horas, para un estudio, luego de haber presentado un cuadro agudo de dolor de pecho y sudoración fría, por lo que se dictaminó que padecía aterosclerosis múltiple.
Hernández, compañero de Manzano en la conducción de El castillo de las falsedades , mostró su beneplácito por el trabajo de los citados médicos y externó su deseo porque El Polivoz se reintegre cuanto antes a ese programa.
23/10/02
Nota 4584