|
Celine Dion gusta de ensayar bajo la lluvia.
|
A+ A- La cantante pop canadiense Céline Dion aseguró que adora los días de lluvia europeos. "Los días de lluvia son días benditos", dijo la artista en la presentación de su nuevo espectáculo A New Day en la ciudad belga de La LouviŠre.
En esa gris localidad industrial, la cantante, de 34 años, encontró las condiciones óptimas para ensayar su nuevo show, al que definió como "un nuevo estilo de representación y el comienzo de una nueva aventura".
Sesenta bailarines acompañarán a la cantante en lo que será "una mezcla de canciones, teatro, danza e innovaciones técnicas". A partir de marzo, el espectáculo se presentará durante tres años en Las Vegas, 200 días por año.
La canadiense tiene previsto fijar su residencia en Las Vegas. "Allí construiremos una pequeña casa para esos tres años, y será una especie de vida normal", comentó la cantante. En la lluviosa Bélgica, donde vive en una residencia con su marido René Angelil y su hijo al sur de Bruselas, se siente como en casa, aseguró. Dion permanecerá allí un mes y medio.
La decisión de la estrella de ensayar en la ex región carbonera de Bélgica se debe a Franco Dragone del Cirque du Soleil. El director fue quien concibió el nuevo show de Dion. Y como él llegó a los siete años a La LouviŠre como hijo de un trabajador, propuso que allí se ensayara A New Day.
24/10/02
Nota 4592