|
• Califica el PT como regular la actuación de Fidel Herrera; Flores Rodríguez.
|
A+ A- • Cheque Flores reconoce aspirar a Diputación Local.
Juan H. Santos.
Para el autodenominado Líder Moral del Partido del Trabajo en el Estado de
Veracruz Ezequiel Flores Rodríguez , el Pacto de Gobernabilidad en Veracruz ha sido benéfico y se ha cumplido con las expectativas creadas ante la población, por lo que es un hecho que debe de seguir en pie.
Dijo que el Pacto de Gobernabilidad "En lo general ha cumplido con la función, no pensamos que se esté cumpliendo a un 100% pero si a un 70 u 80% yo creo que sí, porque quien tiene en sus manos los destinos de Veracruz, puede Gobernar bien y así se ha demostrado".
Agregó, que el simple hecho de que en el Estado no haya Ingobernabilidad, ya es un gran avance, porque los altos índices de pobreza y marginación, pudieran desembocar en una desestabilización social, pero gracias a ese pacto, a que todos los partidos políticos están trabajando con un fin común que es el beneficio colectivo, es como se ha mantenido la paz y tranquilidad en la entidad.
Del trabajo del Jefe del
Ejecutivo Estatal Fidel Herrera Beltrán, mencionó que;
"La catalogamos como regular, no le podemos dar la calificación de diez porque aún hay algunos problemas que a lo mejor no es directamente su responsabilidad porque son herencias de las anteriores administraciones municipales, pero que ya es para que hubieran sido atendidas y resueltas".
Respecto del futuro cercano de
Ezequiel Flores Rodríguez , señaló no estar empecinado en vivir del erario, pero si el partido se lo pide y se encuentra con las condiciones adecuadas, no descarta buscar una Diputación Local.
Destacó, que pese a la división que se ha mostrado al interior del PT, en éste momento la prioridad es defender el triunfo de
Andrés Manuel López Obrador con los 50 mil militantes del Partido del Trabajo en Veracruz, "Después ya vendrán los tiempos de las candidaturas".
Auguró un buen año electoral en el 2007 al PT; porque afirma, que se propondrán candidatos con arraigo entre la gente y sobre todo, porque el PRI y el PAN, han perdido toda credibilidad.
03/08/06
Nota 45971