|
• A Montoya le quedó grande el cargo; argumentan.
|
A+ A- • Protagoniza diputado toma de instalaciones de la DGTTE en Mendoza y boqueo de carretera.
Juan H. Santos.
El Diputado Local del PRD
Edgar Ulises García Vázquez se pronunció por la inmediata destitución del cargo como Directora General de Tránsito y Transporte en el Estado a
Martha Montoya Barradas por considerar que "El cargo le ha quedado grande".
Apuntó, que "Ya son muchas fallas, muchas deficiencias y sobre todo, mucho favoritismo a empresarios del PRI, a quienes se protege de manera descarada, no permitiendo laborar a empresas cuya militancia no es a la del actual Gobierno del Estado".
Reiteró, que "Por cochupos, por favoritismo o por simple deseo de molestar a la oposición, Martha Montoya no aplica la Ley de manera imparcial".
Además, mencionó que la Zona Centro del Estado no es la única donde se presentan éste tipo de situaciones, si no que en municipios del Sur y Norte de la Entidad, son comunes las prácticas de favoritismo hacia los simpatizantes del PRI.
El regordete legislador, fue el encargado de encabezar la manifestación de un grupo de 50 personas del municipio de Nogales en la Delegación número 17 de la Dirección General de Tránsito y Transporte con sede en Ciudad Mendoza, para exigir que se permita trabajar a la
Sociedad Cooperativa Cecilio Terán , pese a no contar con autobuses en buen estado, sin emplacado, engomado ni verificaciones.
Posteriormente, al no obtener el beneficio que pretendió, el Diputado Local personalmente con cartulinas en mano, cuyas leyendas fueron contra la titular de la DGTTE Martha Montoya, contra el Gobernador del
Estado Fidel Herrera Beltrán y el Delegado Municipal de
Tránsito Sergio Roa Fernández a quien acusaron de estar vendido con el grupo opositor.
Edgar Ulises García Vázquez conminó a la Directora General de Tránsito, a dejar el cargo, por dignidad, a una persona mejor preparada y que sepa llevar el destino de la dependencia, porque insistió, "A ella el cargo le vino grande".
07/08/06
Nota 46075