|
Para tratar inconformidades de vecinos que habitan cerca de templos evangélicos.
|
A+ A- Marisol Páez
Orizaba, Ver.- El alcalde,
Emilio Stadelmann López y personal de Gobernación del ayuntamiento, hoy en el transcurso de la mañana, sostendrán una reunión con el director de asuntos religiosos del gobierno del estado para hablar de las inconformidades que existen de parte de los vecinos que habitan en la ciudad cerca de templos evangélicos.
Luis Carbonel Landa , director de asuntos religiosos del gobierno del estado, en el encuentro informará los lineamientos que debe seguir el ayuntamiento para dar una solución a los vecinos que continuamente presentan molestias por los ruidos, cánticos y ceremonias que realizan estos grupos religiosos a volúmenes elevados.
Después de recibir la información acerca de estos grupos, posteriormente se agendará una junta informativa con representantes de todos los templos de la región, para lograr una armónica convivencia entre todos.
Por la falta de reserva territorial en la ciudad, este tipo de grupos evangélicos, adecua las casas habitación y las hacen templos, algo que por la cercanía genera molestias constantes en los vecinos.
08/08/06
Nota 46108